Lapiceros, Marcados con su Publicidad.

Support Pen

Support Pen

Novedoso bolígrafo con portacelular incluido, cuenta con giro twich y tinta negra. Se marca a partir de 50 unidades a una tinta o todo color.

White Color

White Color

Bolígrafo Retráctil, de tinta negra. Su cuerpo blanco permite marcar tu logotipo con total claridad. Se marca a partir de 50 unidades a una tinta o todo color.

Ecológico

Ecológico

Este boligrafo de cuerpo en cartón es adaptable a cualquier entorno y comunica un mensaje ECO, ideal para tus campañas de publicidad con este fin y de uso regular, Se marca a partir de 50 unidades.

Sax Stylus

Sax Stylus

Este bolígrafo cuenta con giro twich y sistema tocuh para dispositivos electrónicos, tinta negra y cuerpo plástico con clip metálico. Se marca a partir de 50 unidades a color.

Luxury

Luxury

Este bolígrafo cuenta con giro twich, su cuerpo metálico aporta elegancia y sofisticación sin duda su marca gráfica lucirá my bien aquí. Se marca a partir de 50 unidades a color.

Sax Slim

Sax Slim

Bolígrafo fino con giro twich y sistema touch para utilizar en dispositivos electrónicos. De tinta negra, se marca a partir de 50 unidades a color.

Fox Cromatic

Fox Cromatic

Es uno de los bolígrafos preferidos por nuestros usuarios por su diseño, sun franjas plateadas realzan su estilo, cuenta con giro twich y clip metálico, tinta negra. Se marca a partir de 50 unidades a todo color.

Leex Cromatic

Leex Cromatic

Diseño minimalista y prolijo, cuenta con giro twich y clip metálico, ideal para promoción de tu marca, bolígrafo de tinta negra. Marca a partir de 50 unidades a color.

Folk Light

Folk Light

Bolígrafo de cuerpo y clip plástico, su clip grueso refuerza la postura y le da un diseño particular. Fija tu logotipo en este esfero y promociona tu marca. Se marca a partir de 50 unidades a color.

Luminous Touch

Luminous Touch

Este bolígrafo porta un efecto de luz led que se activa con su tapa plástica, ideal para escribir en lugares con poca luz, también cuenta con sistema touch para dispositivos electrónicos, se marca a partir de 50 unidades a color.