Agenda Díaria Negra

Agenda Díaria Negra

Agenda pasta dura para apuntes diarios y/o otro tipo de anotaciones, hojas rayadas, buen elemento para la recordación de la marca con estilo ejecutivo. Puede marcar a partir de 50 agendas de este tipo. Marca con impresión UV.

Agenda Diaria Miel

Agenda Diaria Miel

Agenda Pasta dura para anotaciones diarias y/o apuntes de cualquier tipo, hojas rayadas. Puede marcar a partir de 50 agendas de este tipo. Marca con impresión UV.

Agenda Mini ECO

Agenda Mini ECO

Agenda pequeña 9 x 13 cm anilla con caratula y contra caratula en cartón de 1 mm, incluye memos de colores identificadores y memos de apunte clásico. Puede marcar a partir de 50 unidades por proceso de marcasión UV de alta calidad.

Agenda Gulliver #2 Natural

Agenda Gulliver #2 Natural

Interesante agenda ecológica con vivos de colores y hojas rayadas, con portada en cartón de 1mm, Puede marcar a partir de 50 unidades por proceso de marcasión UV de alta calidad.

Agenda Gulliver #1 Negra

Agenda Gulliver #1 Negra

Agenda con portada en cartón 320 gr, negro. Con memos de colores y hojas blancas rayadas. Puede marcar a partir de 50 unidades por proceso de marcasión UV y/o estampado de alta calidad.

Agenda Mini Sevilla

Agenda Mini Sevilla

Increible agenda pasta dura abullonada, su suave textura aplica tu marca de manera asombrosa, tamaño de agenda: 10 x 14 cm viene en 4 colores diferentes.

Agenda Sevilla PU

Agenda Sevilla PU

Material de Portada PU, con hojas internas rayadas por 50 hojas, impresión sobre carátula en estampado o impresión UV de alta calidad. 50 Unidades, mínimo con marca.

Agendas Personalizadas

Agendas Personalizadas

Este tipo de agendas, las manejamoas a tu manera, tu escoges los tamaños, los colores y el diseño, a partir de 30 unidades puedes realizar tus agendas, sea de tipo pasta dura, pasta blanda, anillada o pegada, según la marca lo requiera.